Videos

Dios: El Psicopata ( Pat Condell )

Tecnicas de argumentacion cristiana ante argumentos ateos.

Libre y sin dios. ( Pat Condell )

10 Preguntas que todo cristiano logico deberia responder.

Dios bendiga al ateismo.

Earthlings es un documental acerca de como nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.

Video filmado poco tiempo antes del asesinato a manos de carabineros de chile, del joven weichafe Matias Catrileo, muerto a los 22 años, el dia 3 de enero del año 2008.

Declaracion de weichafe de la resistencia Mapuche en Arauco.

-Freddy Fuentevilla Saa, 37 años, 2 hijos, técnico agrícola, militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (M.I.R.) . Su padre, en los días posteriores al golpe militar de 1973, fue detenido y torturado en los bosques de la armada chilena apostados en la Base Naval de Valparaíso, quedando con secuelas, de todo tipo, hasta el día de hoy.

Su hermano Cristian, también militante del M.I.R., encarcelado entre 1996 y 1999, bajo un régimen de alta seguridad, aun enfrenta procesos substanciados por la Justicia Militar que en Chile, paradójicamente, a pesar de continuas sanciones internacionales, juzga y condena a civiles con total impunidad y en completa concomitancia con el poder político dominante que se muestra al mundo, vendiéndose como progresista y democrático.

-Marcelo Villaroel Sepúlveda, 35 años, 4 hijos, sociólogo. Encarcelado desde los 14 años de edad. En 1987, entre 1989 y 1990 y desde 1992 hasta el año 2004 como resultado de una activa militancia en el Mapu-Lautaro, organización político-militar-revolucionaria ya desarticulada por la intensa Represión del Estado policial en la década de los 90.

Procesado y condenado por la ley 18314 (ley antiterrorista) en Fiscalias Militares y juzgados civiles en una doble competencia aun vigente. Indultado, junto a una veintena de presos políticos, en el 2004 a través de una ley que reconocía claramente el carácter eminentemente político de nuestro accionar.

Mas informacion sobre la cituacion de nuestros compañeros luchadores populares preses en argentina http://freddymarcelo.entodaspartes.net/

España 1936, revolucion civil española.

Video sobre que es el Especismo, o discriminacion por especie, entrevistas a activistas por los derechos animales. De organizaciones Veganas.

Video documental hacerca de la verdad del cultivo de soja transjenica en Argentina .

En la 3 ª película de ALF, una vez más encontraras a miembros de ALF mediante medios no violentos de acción directa en la defensa de la vida no humana. Esta película está concebida como un documental de los hechos. no se tiene la intención de incitar a cualquier forma de actividad ilegal. El Frente de Liberación Animal (ALF) lleva a cabo la acción directa contra el maltrato animal en forma de rescate de animales y causando pérdidas financieras para los explotadores de animales, normalmente a través de daños y la destrucción de la propiedad. El ALF a corto plazo, tiene como objetivo salvar la mayor cantidad de animales posible y directamente interrumpir la práctica de abuso animal. Su objetivo a largo plazo es poner fin a todo el sufrimiento de los animales por por parte del ser humano.

The Corporation’ es un documental dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott que durante dos horas y cincuenta y tres minutos se interna en el mundo empresarial psicopático. Está basado en el libro con el título ‘La Corporación, la persecución patológica del beneficio y el poder’, de Joel Bakan. Con entrevistas realizadas tanto a ejecutivos de multinacionales, brokers de bolsa, espías industriales, así como a activistas y pensadores contra la globalización (Noam Chomsky, Naomi Klein y Michael Moore, entre otros) se analiza el comportamiento de las multinacionales. Todo adornado con imágenes de anuncios y noticias de la televisión y videos promocionales de las empresas. La linea argumental consiste en dar por válida la hipótesis legal por la cual una empresa es “una persona” con derechos y obligaciones. Si es así la película se adentra en su comportamiento, su conducta y sus deseos. Amoral, única y exclusivamente motivada por la búsqueda del beneficio propio, no obstante busca la autojustificación y dar una cara humana. Sometiendole a un test psiquiátrico propuesto por la Organización Mundial de la Salud, Joel Bakan demuestra que “La Corporación” responde al perfil de un psicópata, y para testificarlo entrevistan a un alto cargo del FBI especializado en Psicópatas. La película, entre otros premios, ganó el de la audiencia al mejor documental en el festival de cine de Sundance, al que por premura no se presentó, pero fue invitada especialmente y aclamada por el público. A partir de este premio, el autor decidió distribuir libremente la serie por las redes de pares.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 19 seguidores

Categorías.


A %d blogueros les gusta esto: