Afilando las ideas contra la prision. Reflexiones de Mauricio Morales

Conversación con el compañero Mauricio Morales, hermano anarquista muerto el 22 de mayo del 2009 en Santiago de Chile, producto de la inesperada detonación de una bomba que transportaba destinada a atacar la nefasta institución de gendarmería.

En este video Mauri toca temas respecto a una breve definición de la prisión, su experiencia, la solidaridad y la practica anticarcelaria.

Primera parte

Segunda parte

Hermano… nuestrxs muertxs no lxs olvidamos ni lxs traicionamos, estas presente en cada compa que dedique su vida al enfrentamiento contra lo existente.

A lxs miserables que condenan y se burlan de la acción directa y la entrega que compañerxs como tu hicieron en la lucha, solo nuestro más profundo y sincero desprecio, se que muchxs esperamos con ansias verlxs cara a cara.

Transformemos la pena en rabia y nuestra rabia en pólvora

“Armate y sé violento, hermosamente violento, hasta que todo reviente. Porque recuerda que cualquier acción violenta contra estos promotores de la desigualdad, está plenamente justificada por los siglos de infinita violencia a la que nos han sometido. …Armate y combate el terrorismo, quema, conspira, sabotea y sé violento, hermosamente violento, naturalmente violento, libremente violento.”

-Mauri-


About this entry